Viernes 13 de Noviembre de 2012
En el día de hoy la empresa Productora Alimentaria S.A sacó un aviso en el diario El Litoral de la capital Santafesina, y aparentemente en otros medios, informando públicamente que la mercadería que se está repartiendo no tiene la autorización de la empresa y por lo tanto no se pueden asegurar los controles sanitarios correspondientes poniendo en potencial peligro la salud de población.
Recordemos que también hay una denuncia por producciones llevadas adelante por empleados en la planta tomada que no están autorizadas por la empresa y que ante esta denuncia los inspectores de ASSAL se hicieron presentes en el establecimiento no logrando ingresar tras ser increpados por los activistas.
Según fuentes de los propios empleados que están ocupando las instalaciones de toda la venta de la mercadería los delegados Farieli y Gonzalez repartieron sólo $200 a cada persona. Esto habría provocado fuertes discusiones sobre el manejo del dinero y el reparto de la carga horaria de trabajo. Cabe aclarar que los empleados del resto del país no participaron de estas acciones y del reparto de este ingreso de dinero en forma ilegal.
Se adjunta aviso publicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario