Escribí tu COMENTARIO con RESPETO en cada nota. Tu opinión vale. De lo contrario serán suprimidos.

La Otra versión de los hechos

Fuente: Dattasantafe.com.ar

Lo que pudo averiguar DATA es que efectivamente, María Galán ingresó abruptamente a las instalaciones de su propia empresa con su camioneta, pero por motivos diferentes a los dichos gremiales. Una historia que comienza el 30 de diciembre pasado. 
Ese día, a punta de pistola, un dirigente gremial nacional le exigió 40 mil dólares a Carlos Galán como coima "para que no le quitemos la empresa". Horas después, justo a las 24 del 31 de diciembre galán caía fulminado de un infarto. Los médicos diagnosticaron stress extremo para dicho desenlace.
Hace una semana, 40 trabajadores de los 800 de Naranpol, se dirigieron con este dirigente gremial a la casa de María Galán. Le pintaron todo el frente y arrojaron huevazos. No conforme con eso le destrozaron su vehículo particular.
Ayer, "sacada" de los nervios, María Galán decidió enfrentar a sus agresores, sin atropellar a nadie ingresó a su empresa e increpó a los trabajadores. "Háganmelo en la cara" les gritó. No hay constatación de atropellamiento alguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario